"Antes muerta que sencilla...". De esa pequeñita que se robó el "show" en cada una de las galas de su generación de Canta Conmigo ya no queda nada. Ana Elisa Miranda es toda una joven adulta, tremendo mujerón.
Lee la edición impresa
Bueno, el caso es que jugó al "Pregúntame" en Instagram para hablar de todo un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron hasta si tuvo piojos. ¿Qué?
Les cuento que confesó que tiene un novio mexicano que es el que se encarga de hacerles comidas tradicionales de dicho país. ¡Woee!
Miranda confesó que siempre le dicen que se parece a Dua Lipa y a una chica que es muy famosa en Tik Tok, pero ella no ve realmente el parecido.
Como ya saben, de chiquita vivía en Chiriquí, pero con el tema de la pandemia no ha podido ir. "Extraño Chiriquí, extraño Boquete, es mi casa en donde yo crecí, pero con todo esto no he podido ir, ya tengo más de un año sin ir", contó.
Le fascina cantar junto a su hermano, le encanta, y lo hacen desde pequeñitos. "Él canta muy bien".
La recordada ex Canta Conmigo jugó al 'Pregúntame' de Instagram y contó que tiene la suerte de que su novio le cocine comida mexicana papá. ¡Rico!
Ana Elisa Miranda reveló que cuando estaba en la escuela le cayó piojos, pero su maestra le dijo a todo el mundo que se alejaran de ella. "Y esa fue la primera vez que sentí rechazo social", explicó.